Jerez

Alba se reúne con los delegados de las barriadas rurales

Reunión del delegado Jesús Alba con los delegados de las barriadas rurales.

Reunión del delegado Jesús Alba con los delegados de las barriadas rurales.

El delegado de Medio Rural, Jesús Alba, ha mantenido una primera reunión de trabajo con los delegados y delegadas de las barriadas rurales de Jerez. Este encuentro ha permitido dar a conocer la programación de actividades y fiestas populares que tendrán lugar en las barriadas rurales a lo largo de los próximos meses.

Alba manifestaba que el encuentro se ha desarrollado en un clima de diálogo. “Hemos tenido una primera toma de contacto con los delegados y delegadas de barriadas rurales, aunque ya nos conocemos. Hemos esbozado las futuras líneas de trabajo de la Delegación de Medio Rural en las barriadas rurales”, explicaba.

Con la llegada del verano, la Delegación de Medio Rural pondrá en marcha el programa de actividades y la organización de las fiestas populares y verbenas de las barriadas rurales. “Hemos presentado a los delegados y delegadas la programación infantil, juvenil, el programa de playas y las fiestas populares que vamos desarrollar en las barriadas rurales. Como nuevo delegado de Medio Rural intentaré ayudarles en todo lo que pueda”, ha subrayado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios