Apuesta fuerte del Salón Manga para su edición de 2015
La dirección informa que el salón albergará las convenciones del Comic Con Spain y el GamerCon. El evento se celebrará del 10 al 12 de abril en IFECA.
La dirección del Salón Manga de Jerez ha anunciado hoy importantes novedades de cara a la decimosexta edición que se celebrará en el recinto ferial de IFECA del 10 al 12 de abril.
"El próximo Salón Manga será un evento especial y único, ya que junto a él se celebrarán en el mismo recinto las convenciones Comic Con Spain y GamerCon, con la idea de ofrecer un panorama de entretenimiento aún más extenso y variado", informó Diego Baro, coordinador general del evento, en una nota de prensa.
"Los gustos del público que asiste a nuestro salón han experimentado una evolución en los últimos años, y mientras en el pasado estaban más centrados en el manga y la animación que proviene de Japón, recientemente se han abierto a otras temáticas como el cine y las series de superhéroes, ciencia ficción o fantasía, los videojuegos o el cómic europeo y norteamericano", añadió Baro.
Comic Con Spain es una convención dedicada al universo del cómic, los superhéroes, el cine y las series de televisión, y GamerCon será un nuevo festival centrado en el mundo de los videojuegos y los E-Sports, tan en boga en los últimos tiempos.
"Los seguidores del cómic, el manga, el anime, el cosplay, los videojuegos, el cine y las series de televisión tienen una cita ineludible con la diversión y el espectáculo", avisa Baro.
"Estamos preparando una variada programación orientada a todo tipo de público y repartida por los más de 12.000 metros cuadrados del recinto que iremos desvelando en las próximas semanas. En pocos días comenzarán los sorteos semanales de entradas de Comic Con Spain y GamerCon, que se unirán a los sorteos en curso organizados por el Salón Manga de Jerez", informó el coordinador.
1 Comentario