Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Arranca el Festival Internacional de Títeres de Jerez 2023

Con una completa programación, este martes ha comenzado el XXVII Festival Internacional de Títeres de Jerez, que se celebra hasta el próximo domingo 15 de octubre. en diferentes ubicaciones de la ciudad: el parque Iguazú, el parque Avenida Puertas del Sur, el parque San Joaquín y el auditorio de La Granja, por un lado, y plaza del Arenal, plaza de las Angustias, plaza del Banco y el destacado punto de encuentro de la Cruz Vieja frente al Palacio Villapanés, en el casco histórico. 

El Festival ha comenzado por las barriadas: este martes en el Parque Puerta del Sur se ha representado 'Cantatíteres', de Pequeños Duendes, y La Gotera de Lazotea ha ofrecido 'A cuentagotas' en el auditorio de La Granja. Para este miércoles están previstas a las 18:30 horas de nuevo 'A cuentagotas' en la barriada San Joaquín y 'En la boca del lobo', de Titiriteros de Binéfar, en el Parque Iguazú. Las funciones de jueves a domingo tendrán lugar en los escenarios habilitados en el centro de la ciudad.

Programación XXVII Festival Internacional de Títeres de Jerez. Programación XXVII Festival Internacional de Títeres de Jerez.

Programación XXVII Festival Internacional de Títeres de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios