Asalto nocturno a una gasolinera de la zona Sur

Un enmascarado atraca con un cuchillo el surtidor de Tamoil

J.padilla / Jerez

24 de febrero 2008 - 01:00

La estación de servicio Tamoil, ubicada en la avenida de Puertas del Sur, sufrió un asalto sobre las nueve de la noche del pasado viernes. Un individuo, que se tapaba la cara con unas bragas de motorista, se coló en el surtidor, todavía abierto, cuando no había ningún cliente y amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones al empleado que se encontraba en esos momentos, y le conminó a entregar la recaudación del día.

El golpe fue muy rápido y se saldó sin daños personales, confirmaron fuentes de esa estación de servicio 24 horas. El delincuente huyó en una moto sin que pudiera ser localizado, indicaron fuentes ya policiales. "Sólo se llevó dinero", agregaron esas fuentes. Los responsables del establecimiento presentaron denuncia de manera oficial horas después en la comisaría por este robo con violencia e intimidación. La misma gasolinera ya sufrió un asalto similar hace algo más de un año (14 de enero de 2007) cuando dos atracadores, semicubiertos también con bragas, armado uno de ellos con una pistola y otro con un machete intimidaron a otro empleado y a un cliente. El armado con la pistola, de fogueo, probablemente, llegó a hacer dos disparos dentro del recinto de la estación de servicio para obligar al trabajador a que entregara la recaudación. Luego escaparon en un coche. Ese atraco, como el denunciado el pasado viernes, fue también de noche con un botín que no llegó a los 150 euros. El caso quedó pendiente de esclarecimiento.

Como ya señaló este medio, otro comercio de la misma zona sufrió otro atraco hace apenas unos quince días. Otro atracador, que también tapaba su cara, amenazó, con una pistola en este caso, a los empleados de un establecimiento y les conminó a entregarles el dinero que había en caja. El asalto se saldó sin daños personales aunque los trabajadores se llevaron a un gran susto. Curiosamente, ese comercio, que se dedica a una actividad no concretada, como la precitada gasolinera, ha sufrido otros asaltos también.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último