Jerez

Atracan a un empresario a punta de pistola en Puertas del Sur

  • La Policía investiga ya varios casos similares ocurridos en Jerez durante este verano

La Policía investiga un nuevo atraco cometido en Jerez. Un empresario denunció la noche del viernes que dos individuos, uno armado con una pistola y otro con un cuchillo, le obligaron bajo amenazas de muerte a que le entregara la cartera. El suceso se produjo en la zona de Puertas del Sur en la vía pública.

El afectado es propietario de un negocio de venta de productos de bisutería al por mayor que, al parecer, pudo ser seguido y ser asaltado después de cerrar el negocio y llevarse la recaudación, según los primeros datos recabados. Como ya ha señalado este medio, otros dos atracadores (uno de los cuales iba armado con una pistola también) asaltaron la recepción del hotel Ibis a principios del pasado mes de agosto. El robo se produjo también de noche. La Policía tiene conocimiento, además, de que otros delincuentes intentaron asaltar una estación de servicio con un mismo modus operandi este verano. Diferentes grupos de la Policía Judicial están cruzando datos y realizando otras pesquisas para intentar la identificación y detención de los presuntos delincuentes.

Junto a estos casos, también está pendiente de esclarecer el violento asalto que sufrió otro hombre que fue reducido a la fuerza en su casa por dos delincuentes exigiéndole que les entregara dinero.

Se da la circunstancia coincidente, como el caso denunciado este fin de semana, que la víctima acababa de cerrar las puertas de su negocio también. Es un bar del centro histórico de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios