Jerez

Ayuntamiento y Clúster se unen para la promoción turística de Jerez

  • La alcaldesa presenta la delegada de Turismo a los representantes de la entidad

Isabel Gallardo y Mamen Sánchez durante el encuentro con Antonio Mariscal y Amparo Bou.

Isabel Gallardo y Mamen Sánchez durante el encuentro con Antonio Mariscal y Amparo Bou.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha mantenido el primer contacto con el presidente del Clúster Turístico Destino Jerez, Antonio Mariscal, y la responsable de Comunicación, Amparo Bou.

El encuentro se ha basado en establecer puntos de colaboración público-privada de cara al presente mandato con el objetivo común de mejorar el posicionamiento del destino y reforzar su promoción.

En esta línea, la alcaldesa ha repasado junto a los representantes del Clúster, los proyectos que se llevarán a cabo a corto plazo en la ciudad, como la iluminación singular del centro histórico o los próximos rodajes que se llevarán a cabo, y su repercusión en la promoción de Jerez.

De igual modo, las partes han coincidido en potenciar y poner en valor la promoción de la zona rural de la ciudad, dentro de la oferta turística, especialmente en relación al segmento del enoturismo.

Por su parte, el Clúster Destino Jerez ha trasladado a la alcaldesa y la delegada de Turismo algunas propuestas de la organización de empresas turísticas que parte del objetivo de aprovechar todos los recursos que ofrece la ciudad. En los próximos días, Isabel Gallardo volverá a mantener un encuentro con el Clúster para seguir trabajando en la línea de cooperación con la iniciativa privada en materia de turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios