Educación

El Ayuntamiento de Jerez convoca una nueva edición del Reconocimiento a la Excelencia Educativa

  • Juan Antonio Cabello: "Tras un año de ausencia por la pandemia, retomamos esta actividad con la que valoramos el esfuerzo del alumnado"

Juan Antonio Cabello, delegado de Educación.

Juan Antonio Cabello, delegado de Educación.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, ha convocado una nueva edición del Reconocimiento a la Excelencia Educativa y a los valores del alumnado y ha presentado a los centros las bases para este curso, pudiendo participar el alumnado que finaliza 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio y Superior, durante el curso escolar 2020-2021.

El delegado de Educación, Juan Antonio Cabello, ha señalado que "con esta actividad que retomamos, tras un curso de ausencia obligada, por la situación sanitaria que hemos vivido a causa de la pandemia, pretendemos reconocer el esfuerzo y la dedicación al estudio del alumnado. También vamos a valorar su trayectoria personal, ya sea en el ámbito familiar, escolar o social, así como en el terreno del ocio y de las aficiones, con el deseo de motivarlos a proseguir sus estudios en aquellos niveles de enseñanza que elijan".

El delegado ha animado a la participación de todos los centros con alumnado en las categorías que establecen las bases y también ha pedido la colaboración del profesorado y del equipo directivo de los centros educativos un año más, porque "somos conscientes de que sin su ayuda y participación no se podría desarrollar con éxito esta convocatoria que finalizará con un acto académico de homenaje que se organizará y convocará próximamente". Más información en la web municipal

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios