Televisión

Bertín Osborne en El Hormiguero: "Ha muerto mi mejor amiga"

Bertín Osborne en una imagen en El Hormiguero

Bertín Osborne en una imagen en El Hormiguero

Bertín Osborne ya lo dejó por escrito en una carta publicada por este medio, Diario de Jerez, tras conocerse el fallecimiento de la jerezana Mercedes Domecq Ybarra, viuda de Fermín Bohórquez Escribano.

Pero verlo decir de viva voz y en directo en el programa 'El Hormiguero' que conduce Pablo Motos impacta aún más si cabe.

El cantante, empresario y presentador confesó que la "muerte de mi mejor amiga ha sido un momento duro, complicado" y que pese a verse en este triste trance ha seguido con su agenda porque "ella si estuviera aquí me diría que saliera y me divirtiera".

Bertín Osborne acudió al conocido programa televisivo para presentar su último trabajo: 'Cuarenta años son pocos' y que, precisamente, sale a la venta este viernes, 29 de octubre.

Actuación de Bertín Osborne en El Hormiguero

Por otro lado, Mercedes Domecq fue despedida este pasado miércoles en la iglesia de San Mateo en un multitudinario funeral oficiado por el obispo de la Diócesis jerezana, José Rico Pavés.

Entre los asistentes se pudieron ver a toreros como Curro Romero, Julián López 'El Juli' o José María Manzanares, entre otros. También se pudieron ver a amigos de la familia como Alejandra Osborne, hija del cantante Bertín Osborne.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios