Televisión

Bertín Osborne sale en defensa de una mujer acosada por su jefe

Bertín Osborne en la grabación del programa 'Gente Maravillosa'

Bertín Osborne, además de buen cantante y magnífico embajador de Jerez, es ya 'Gente Maravillosa'. El espacio televisivo que conduce la presentadora andaluza Toñi Moreno en la cadena autonómica Telemadrid puso a prueba a Bertín en una situación de extrema complejidad que estaba siendo grabada con cámara oculta.

Resulta que el artista jerezano estaba disfrutando de una comida con amigos en un restaurante de la capital de España cuando en la mesa de al lado se estaba desatando un episodio de acoso sexual y laboral entre el responsable del local y una trabajadora de origen cubano.

El desagradable incidente captó la atención de Bertín y el resto de los comensales por lo que no dudó en dirigirse al presunto acosador en los siguientes términos: "Oye, tío. ¿Tú no te avergüenzas de lo que estás haciendo? ¡Que te pongas de pie! ¡Pídele perdón por lo que le estás haciendo! ¡Pídele perdón a esta tía ahora mismo!".

La situación se tensó de tal manera que el cantante jerezano casi llega a la manos con el gerente del establecimiento. De hecho, tuvieron que intervenir varios asistentes para separar a uno y otro durante un forcejeo.

Finalmente, el responsable del local abandonó el comedor mientras Bertín se interesaba por la situación de la mujer que, presuntamente, había sido acosada laboral y sexualmente.

Una vez destapaba la broma captada con cámara oculta y ya en el programa en plató con Toñi Moreno, el cantante fue reconocido por su valentía al ser 'Gente Maravillosa'.

La historia se convirtió en 'trending topic' en las redes sociales en las últimas horas y está dejando un reguero de comentarios alabando la forma de ser y de actuar del presentador y cantante. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios