Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El amor de 'El verano que vivimos' de Blanca Suárez y Javier Rey traspasa la gran pantalla

Blanca Suárez y Javier Rey, caracterizados como sus protagonistas en 'El verano que vivimos', durante un acto para la prensa, el pasado mes de septiembre.

Blanca Suárez y Javier Rey, caracterizados como sus protagonistas en 'El verano que vivimos', durante un acto para la prensa, el pasado mes de septiembre. / Manuel Aranda

'El verano que vivimos' los unió como pareja en el cine y ahora parece que el romance 'a lo jerezano' ha traspasado la gran pantalla. Los actores Blanca Suárez y Javier Rey son pareja -según las fotografías que ha publicado la revista Diez Minutos- y muchos recuerdan la película que se rodó este verano en Jerez en las que ambos eran los protagonistas de una gran historia de amor.

Durante ocho semanas los actores estuvieron grabando 'El verano que vivimos' en la ciudad despertando un gran interés entre sus seguidores, y disfrutando de la gastronomía y fotografiándose con muchos curiosos. 

En este 2020 se estrena la película, que cuenta con la dirección de Carlos Sedes, y que protagonizan los actores Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo Molinero, Carlos Cuevas, María Pedraza, Guiomar Puerta, y en la que participa también la jerezana María Espejo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios