Jerez

Bomberos colabora con Movilidad y Seguridad en la desinfección de los comedores de colegios

Imagen de una actuación de los bomberos en un colegio de Jerez.

Imagen de una actuación de los bomberos en un colegio de Jerez.

El delegado de Seguridad y Movilidad, Rubén Pérez ha subrayado las acciones diarias de apoyo y colaboración que está llevando a cabo el cuerpo de Bomberos con el Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Movilidad y Seguridad, en las labores de desinfección de los comedores de los colegios y de determinados equipamientos habilitados para uso social.

Tal y como ha señalado el responsable municipal, estas tareas se están realizando por parte de efectivos del cuerpo de Bomberos siguiendo las directrices de técnicos de Movilidad y Seguridad, en instalaciones como el pabellón deportivo Kiko Narváez, habilitado como centro operativo para gestionar donaciones y ayudas, y en el albergue municipal, donde se interviene una vez por semana.

También están colaborando en las labores de desinfección de comedores de los colegios, con intervenciones ya realizadas en los CEIP Federico Mayo, La Unión, San Juan de Dios, Las Granjas o Montealegre. Entre los lugares donde ya han intervenido los efectivos del Cuerpo figuran el pabellón Vega Veguita, en el Centro de Acogida San José, los días 27 y 28 de marzo, o las dependencias del proyecto Hombre, el pasado 6 de abril.

Rubén Pérez ha agradecido nuevamente esta colaboración para atender las necesidades y situaciones que se van produciendo en el día a día, y que precisan de una acción coordinada para dar una respuesta eficaz en cada momento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios