Navidad 2019

La Cabalgata de Reyes Magos de Jerez tendrá 800 figurantes y 15 carrozas

  • Partirá a las 16:30 horas desde el parque González Hontoria y habilitará un espacio adaptado para las personas con discapacidad para que el cortejo discurra sin ruido

  • La cabalgata del Gran Visir saldrá del Taller de Fiestas a las 17:30 horas el 2 de enero

Los tres Reyes Magos de Jerez junto a las autoridades municipales en el Ayuntamiento

Los tres Reyes Magos de Jerez junto a las autoridades municipales en el Ayuntamiento / Vanesa Lobo

Imagen del cartel anunciador de la Cabalgata de Jerez Imagen del cartel anunciador de la Cabalgata de Jerez

Imagen del cartel anunciador de la Cabalgata de Jerez / Vanesa Lobo

La Cabalgata de Reyes Magos de Jerez tendrá un cortejo formado por 15 carrozas y 800 figurantes así como un espacio adaptado sin ruido para personas con discapacidad en el interior del parque González Hontoria, según los detalles dados a conocer este viernes en el Ayuntamiento.

Cada año el Ayuntamiento intenta sorprender en la animación, y así como el año pasado la temática fue la 'futurista', este 5 de enero los animales serán los protagonistas. Además, el cortejo tendrá una carroza dedicada a la zambomba, otra de las novedades de esta edición.

El itinerario de la cabalgata será: parque González Hontoria, Avenida Álvaro Domecq, calle Sevilla, Mamelón, Guadalete, Ponce, Porvera, Alameda Cristina, rotonda de los Casinos, calle Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Corredera, Angustias, Santa Rafaela María, Medina, Honda, Alameda Cristina a la altura del belén monumental. 

Será a las 21 horas cuando está previsto que comience la Adoración al Niño en el belén junto a los Claustros de Santo Domingo. 

Gran Visir

La cabalgata del Gran Visir saldrá del taller de Fiestas (junto al colegio Luis Vives) el 2 de enero a las 17:30 horas. Contará con dos carrozas, tres carros musicales y unos 300 figurantes

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Clemencia, Canda San Juan  y un pasacalle. 

El Gran Visir permanecerá en el Alcázar los días 3 y 4 de enero para recibir las cartas de los niños, en horario de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios