Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

CaixaBank presenta en el Teatro Villamarta su Acción Social en la provincia de Cádiz

  • Presidió el acto María Jesús Catalá, directora territorial en Andalucía Occidental

Un momento de la presentación celebrada en el Teatro Villamarta.

Un momento de la presentación celebrada en el Teatro Villamarta.

CaixaBank ha presentado en el Teatro Villamarta de Jerez las principales líneas de actuación de su Acción Social en la provincia de Cádiz. El objetivo de este encuentro era el de divulgar y promover el trabajo que están realizando las entidades sociales con el apoyo de CaixaBank para contribuir a mejorar las oportunidades de todas las personas, especialmente de aquellas más vulnerables. Asimismo, este evento quiere sensibilizar y fomentar la movilización de las comunidades en las que están presentes las oficinas de CaixaBank.

El evento estuvo presidido por María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, y contó con la participación de María del Carmen Martín, responsable de Acción Social de CaixaBank en Andalucía Occidental; Mirian Mateos, delegada de ‘la Caixa’ en Andalucía; Alberto Díaz de Mera, usuario de la Asociación Aspanido; Manuela Barrerio, presidenta de la Asociación Juniors de Cádiz; y Juan Manuel Jimenez, voluntario de la Asociación de Voluntarios de ‘la Caixa’. Las actuaciones de Ceaim y la Perla del Caribe de Afanas Bahia-El Puerto pusieron el lado más artístico al encuentro.

Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank apoya a la Fundación Bancaria ‘la Caixa’ en su labor social, detectando las necesidades locales y canalizando una parte de su inversión social. La colaboración entre ambas instituciones hace posible que miles de entidades y asociaciones puedan acceder cada año a las ayudas de la Fundación Bancaria ‘la Caixa’.

En toda España, casi 9.500 entidades (más de 11.500 proyectos) han recibido un impulso gracias al compromiso de las oficinas de CaixaBank con el tejido social de su entorno y al presupuesto que la Fundación Bancaria ‘la Caixa’ reserva para estas iniciativas.

CaixaBank es una entidad con una vocación profundamente social. Fruto de la herencia que ha recibido, la entidad mantiene una actitud de servicio a la sociedad y a sus clientes. Por eso tiene un compromiso con la inclusión financiera y es la única entidad presente en el 100% de las poblaciones de más de 10.000 habitantes y en el 94% de las de más de 5.000.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios