Jerez

Canitas inaugura su clínica en Jerez de asistencia veterinaria para mascotas

Eladio Álvarez, socio fundador de Canitas, en la inauguración de la clínica en Jerez.

Eladio Álvarez, socio fundador de Canitas, en la inauguración de la clínica en Jerez. / Miguel Ángel González

Canitas, empresa líder en Andalucía en asistencia veterinaria para las mascotas, ha inaugurado su nueva clínica en Jerez de la Frontera. Situada en el número 18 de la Calle Larga, en pleno centro de Jerez, dispone de más de 550m2, seis consultas, un quirófano, una sala de diagnóstico y un departamento de hospitalización, entre otras instalaciones.

Sin duda, constituye una de las clínicas más modernas en España y con un equipo clínico de diagnóstico de vanguardia. Su equipo humano es de siete personas. Canitas, tras la reciente entrada en su capital del Fondo Aurica, comienza de esta forma en Jerez su expansión por Andalucía.

El acto de inauguración oficial, con Eladio Álvarez, socio fundador de Canitas como anfitrión, contó con la presencia de Isabel Paredes, delegada territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta, y Nela García, delegada de Empleo, Trabajo Autónomo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Jerez, entre otros.

Canitas, en el número 18 de la Calle Larga. Canitas, en el número 18 de la Calle Larga.

Canitas, en el número 18 de la Calle Larga. / Miguel Ángel González

Eladio Álvarez, socio fundador, ha destacado como elemento esencial de esta expansión su "alianza y compenetración con Aurica", que le ha aportado financiación, estrategia para el crecimiento, y sobre todo "el respaldo de un equipo humano y profesional de primer nivel", que le permite mirar el futuro inmediato "con vocación de liderazgo: queremos que nuestro compromiso con la salud universal y el cuidado de nuestras mascotas sea una realidad en todas las provincias, en los próximos dos años".

Próximamente están previstas aperturas en Córdoba, Cádiz, Granada, Dos Hermanas (Sevilla), y también en Murcia, Alicante, etc...

Se estima que en el resto del año 2023 se abran 11 clínicas más, lo que permitirá a Canitas disponer de 17 clínicas, más de 10.000 m2 de instalaciones, 118 consultas y 20 quirófanos; de este modo, a fin de año, la plantilla será de 200 personas aproximadamente, de los cuales más de la mitad son veterinarios.

Canitas se caracteriza por ofrecer un servicio integral de salud y asistencia veterinaria para las mascotas, que incluye consultas, vacunas, material clínico, higiene bucal, diagnóstico, cirugía, peluquería, etc., todo por una cuota mensual de suscripción muy económica que, tras más de 10 años de historia y más de 26.000 socios, aspira a la democratización de la asistencia veterinaria para las mascotas en España.

Asistentes a la inauguración de Canitas. Asistentes a la inauguración de Canitas.

Asistentes a la inauguración de Canitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios