Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

‘Cantores de Híspalis’ llevan ‘El Mesías’ al Villamarta en Jerez

‘Cantores de Híspalis’ llevan ‘El Mesías’ al Villamarta en Jerez

‘Cantores de Híspalis’ llevan ‘El Mesías’ al Villamarta en Jerez

‘Cantores de Híspalis’ actuarán este 31 de marzo, a las 20,30 horas, en el Teatro Villamarta. Será con ‘El Mesías, la nueva apuesta del grupo para retomar el camino que les hizo abandonar, la pandemia y el fallecimiento de su figura más emblemática, en el culmen de su carrera profesional.

Es el trabajo de mayor carga espiritual y, por lo tanto, el que ofrece una visión más trascendente y comprometida con sus creencias, sin perder el estilo, sin olvidar las apuestas arriesgadas de siempre y sin dejar de cultivar esa innovación que ha hecho que este grupo tenga un sello propio.

La historia de Jesús de Nazaret contada y cantada en clave andaluza, con vocación de apertura hacia todos los pueblos del mundo y con momentos en los que sentirá estar en alguna de las grandes producciones de Hollywood.

‘El Mesías’ es una obra compuesta por el productor, compositor y arreglista José Enrique de la Vega, con textos basados en los Evangelios Canónicos según Marcos, Mateo, Lucas y Juan, es un oratorio dividido en cuatro partes y 20 movimientos donde se narra de forma musical y literaria, la anunciación, vida, pasión, muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo al Reino de los Cielos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios