Cáritas Diocesana celebra su segundo mercadillo solidario en El Paseo

Pueden adquirirse muebles y objetos decorativos con una segunda vida y todos los beneficios se destinarán a la inserción laboral de personas acompañadas por la entidad

Las pantallas, un problema para los jóvenes según un estudio

Cáritas Diocesana celebra su segundo mercadillo solidario en El Paseo
R. D.

Jerez, 25 de enero 2024 - 11:09

Hasta el miércoles 31 de enero, Cáritas Diocesana ha organizado un segundo mercadillosolidario de muebles y objetos de decoración con una segunda vida a precios de liquidación en su tienda Devuelta, ubicada en el CC El Paseo, de El Puerto de Santa María.

En este mercadillo benéfico se pueden encontrar muebles de gran tamaño como armarios, vitrinas, así como mesas de comedor, de centro, escritorios, dormitorios completos… y también objetos decorativos. Además, hay mobiliario de gran valor y antigüedad, de caoba y palo santo, para los amantes de las piezas vintage de gran calidad.

Todos los beneficios que se obtengan se destinarán a la inserción laboral de personas en situación de exclusión social que están siendo acompañadas por la entidad y que desarrollan su labor en la empresa de inserción de la entidad, Casa Común S.L.U. Actualmente, hay 18 personas con contratos de inserción que desempeñan tareas en las tres líneas de producción que engloba la empresa: reciclaje y reutilización textil, restauración de muebles y reciclaje creativo.

El mercadillo se encuentra en nuestra tienda situada en el Centro Comercial El Paseo, en El Puerto de Santa María y tendrá el horario de mañana, de 10:30 a 14:30 horas, así como de tarde, de 17 a 21 horas. Se trata de una oportunidad única para las personas que deseen adquirir muebles y objetos de decoración a muy buen precio.

El nuevo director de Cáritas-Diocesana, Eugenio Sánchez, ha acudido a ver la aceptación que está teniendo en la provincia y anima a todos los ciudadanos a que se acerquen a nuestro 2º mercadillo solidario, ya que, no solo tendrá la oportunidad de adquirir un producto a buen precio, sino que también colaborarán a la integración social de personas acompañadas desde Cáritas Diocesana y a reducir el impacto sobre el Medio Ambiente, además de favorecer el cambio de mentalidad de la población, especialmente en cuanto al consumo responsable y sostenible. Esto es posible gracias a que todos los muebles y objetos de decoración, que se venden en el mercadillo, proceden de donaciones de particulares o empresas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Planazo. De Jerez a El Puerto

Fin de año con yoga frente al mar

Lo último