Jerez

La Carrera de Tractores se queda en casa

  • El joven piloto guadalcacileño José Villena se alza con el primer premio ante miles de aficionados

El joven piloto guadalcacileño José Villena Coronilla se alzó ayer en Guadalcacín con el primer premio de la XXIII Carrera de Tractores, seguido de Manuel Mendoza Ruiz y Adrián Rebolledo Flores en el segundo y tercer puesto respectivamente, en una carrera vibrante que no ha defraudado a las personas que se han trasladado a disfrutar de ella hasta este circuito de velocidad rural.

La prueba, que como siempre se ha rodeado de las máximas condiciones de seguridad, no ha registrado ninguna incidencia personal, pero sí numerosas de carácter técnico que han dado más emoción, si cabe, a un premio que, como viene siendo habitual, ha estado muy disputado. Rotura de manguitos, de cajas de dirección, e incluso el pinchazo de la rueda de uno de los tractores participantes, han sido algunos de los detalles que se han producido en la jornada.

Miles de personas se acercaron hasta la entidad local para disfrutar durante todo el día de los entrenamientos, desde la mañana, y de las distintas mangas que se han disputado hasta llegar a la final. Los pilotos, como siempre, de la zona rural, Estella del Marqués, Guadalcacín, y Torremelgarejo, esencialmente, dado que, como aseguraba el 'alma mater' de la prueba, Antonio Ruiz Carmona, "cuando llega alguien de fuera, termina el último".

Al igual que el pasado año, en esta edición se han repartido 3.500 euros en premios y trofeos para los 10 primeros pilotos clasificados, llevándose el campeón de Andalucía 1.200 euros. Así ha quedado la clasificación:

1.- José Villena Coronilla.

2.- Manuel Mendoza Ruiz.

3.- Adrián Rebolledo Flores.

4.- Miguel Ángel Márquez Reina.

5.- Sergio Márquez Reina.

6.- Manuel Moreno Reyes.

7.- Miguel González Gómez.

8. José Antonio Moreno Reyes.

9.- Rafael Rodríguez

10.- Antonio Jesús Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios