Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cedown presenta este viernes su Calendario Solidario 2023

Imagen de la presentación del calendario de Cedown de 2021

Imagen de la presentación del calendario de Cedown de 2021 / Miguel Ángel González

Cedown Jerez presentará su Calendario Solidario 2023, este próximo viernes 4 de noviembre a partir de las 20:00 horas, en la Sala Auditorio Audiovisual de los Museos de la Atalaya.

El calendario de este año muestra 13 estampas con la autoría de los fotógrafos Miguel Quirós Morales, Vanesa Lobo Bustillo, José Antonio Domínguez García, José María López Mesa y Manuel Mateo Aranda Pérez, profesional de esta casa, Diario de Jerez.

No obstante, los verdaderos protagonistas de la obra, los chicos y jóvenes de Cedown Jerez, comparten este año relevancia con los patrocinadores de la publicación, suponiendo un homenaje de la asociación a todas las personas y entidades que colaboran con la misma, incluso en los tiempos más difíciles.

El trabajo realizado será presentado mediante un making off editado por José Antonio Capote. El acto serápresentado por Francisco J. Márquez, poeta jerezano vinculado a Cedown Jerez.

La organización, en un comunicado, confía que el acto será "del agrado de todos, contando además con alguna sorpresa" y espera la asistencia de todos los patrocinadores que hacen posible la edición de este año: Caetano Fórmula, El Corte Inglés, Inmobiliaria Fonkal, Alcampo, Cadimar, Cadimar Vehículos Industriales, Limpiezas Reyes, Caetano Motors, Barca Pizza, Diputación de Cádiz, Colegio oficial de gestores de Sevilla y Tododisca.

De la misma manera, la entidad espera la asistencia de aquellas entidades y personas que, "con su ayuda hacen posible la presentación y edición de esta publicación, destacando entre todos ellos el Ayuntamiento de Jerez y Diario de Jerez".

Cedown Jerez agradece públicamente a "aquellas entidades, empresas y particulares que hacen posible la edición de esta obra, a la vez que hace un llamamiento ciudadano para que colaboren con su adquisición; ya que los recursos económicos que se obtengan irán destinados a la financiación de los programas educativos y formativos que Cedown tiene en funcionamiento, y que no han dejado de funcionar en ningún momento a pesar de la gran crisis que hemos sufrido".

Estrellas solidarias

Cedown Jerez hasta el pasado año reconocía anualmente la labor solidaria de entidades y personas con sus Premios a la Solidaridad. La asociación cierra este año la historia de dichos premios, con la creación de las Estrellas Solidarias, que se otorgarán anualmente a todas aquellas personas o entidades que las familias de Cedown Jerez quieran destacar por su trabajo solidario en favor de los demás.

Para esta primera edición, Cedown Jerez ha decidido reconocer la labor en favor de las personas con discapacidad de la oficina municipal de atención a las personas con discapacidad (OMAD), dependiente de la Delegación de Bienestar Social del Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez.

También se ha otorgado una segunda Estrella a Rocío López Montesdeoca, Rocío la Jerezana, por su gesto solidario al donar todos los beneficios de su trabajo 'Sueño Cumplido' en favor de los programas educativos de Cedown Jerez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios