coronavirus en jerez

El Corte Inglés de Jerez adelanta su apertura a las nueve de la mañana

  • Habilita los departamentos incluidos como esenciales para mantenerlos en servicio a partir de las seis de la tarde

  • El centro comercial cerrará a las nueve de la noche

Departamento de Imagen y Sonido de El Corte Inglés de Jerez. Departamento de Imagen y Sonido de El Corte Inglés de Jerez.

Departamento de Imagen y Sonido de El Corte Inglés de Jerez.

El centro comercial El Corte Inglés de Jerez, así como el resto de la cadena en Andalucía, modificará sus horarios de apertura al público a partir de este martes, atendiendo a la nueva normativa impuesta por la Junta en la lucha contra el coronavirus.

De esta forma, El Corte Inglés de Jerez abrirá sus puertas una hora antes, a partir de las nueve de la mañana. El horario de cierre será a las seis de la tarde para todas las actividades que se consideran no esenciales, entre las que se encuentran todo téxtil, zapateria, deportes y el local de hostelería que funciona en el centro comercial.

Se mantendrá abierto hasta las nueve de la noche todo aquello que se considera como esencial por parte de la norma de la Junta, entre lo que se encuentran las dependencias de alimentación y otros departamentos ubicados en El Corte Inglés como parafarmacia, óptica y librería, entre otros.

El centro habilitará accesos a estas secciones, en el interior del centro, que se mantendrán abiertas al público hasta las nueve de la noche, cerrando a las seis de la tarde las restantes consideradas no esenciales.

Junto a ello, la principal cadena de ventas de España mantiene en funcionamiento sus servicios de venta por internet y el servicio click%car.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios