Coronavirus en Jerez Ningún caso más en las últimas 24 horas

  • La ciudad de Jerez se mantiene en nueve infectados sin padecer incremento alguno

Dos mayores pasean junto a las obras de Corredera. Dos mayores pasean junto a las obras de Corredera.

Dos mayores pasean junto a las obras de Corredera. / Pascual

La ciudad de Jerez se mantiene en la actualidad en 9 infectados detectados por coronavirus Covid 19. No se han incrementado tras los últimos cuatro detectados el pasado viernes en varios enclaves de la ciudad, entre ellos la barruiada del MOPU.

Por provincias, Cádiz mantiene tres hospitalizaciones de las cuales ninguna de ellas se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Eso sí, en las últimas 24 horas se han detectado ocho nuevos casos confirmados por pruebas PCR, de los cuales ninguno ha necesitado de hospitalización, como es fácil deducir ya que Salud destaca que este número de afectados con necesidad de ingreso ha permanecido estable. Igualmente hay que destacar que hay dos nuevos ciudadanos que se han curado de esta afección. De otro lado, la Junta de Andalucía ha informado que, actualmente, 60 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 9 se encuentran en UCI.

Como se recordará, tras un mes sin contagios en la ciudad, en apenas dos días se confirmaron 9 pacientes a través de la prueba PCR en la ciudad. Se mantiene en 264 las personas curadas del virus.

Los datos de la Junta no sólo reflejan este repunte de casos, sino que anuncia que hay dos brotes por Covid-19 en ‘investigación’ en el Área Sanitaria de Jerez. En este sentido, cabe subrayar que de los 12 nuevos casos en el área en los últimos días, 9 de ellos son en Jerez, 1 positivo en Rota y 2 en Sanlúcar.

Tal y como ya informara este medio, en los últimos días se había puesto el foco de atención en la barriada del Mopu. Se cree que al menos 4 casos parten de esta zona tras una celebración de la cual hizo ayer una semana.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios