Cursos de morfología del Pura Raza Española en California

En agosto se celebrará en el estado de 'Terminator' la primera feria del caballo español

18 de julio 2008 - 01:00

El evento, organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (Ancce) dentro de su plan de promoción para 2008, ha reunido a más de 30 ganaderos de prestigio en EEUU, con el único fin de analizar a fondo la morfología de sus animales y mejorar la presentación a la mano y en la prueba de funcionalidad, sin olvidar la necesaria preparación previa y estética de la presentación de caballos y yeguas, los esquilados, cuidados de crines, etc. El juez y presentador Ignacio Bravo ha sido el encargado de impartir los clinics de morfología y presentación del PRE durante los pasados días 12 y 13 de julio en Los Ángeles y San Francisco (California).

El PRE está de moda en EEUU y existe gran apetito por ganaderos y aficionados locales por conseguir información sobre nuestra raza y conocer más de cerca todo aquello que le rodea. Estos cursos han sido todo un éxito, como los organizados hasta ahora en diferentes países durante 2008.La Ancce apoya la celebración de clinics dentro de su plan de promoción como una medida necesaria para profundizar en el conocimiento del caballo de PRE y permitir que los ganaderos y propietarios de todo el mundo comprendan mejor la raza y puedan disfrutar al máximo de sus ejemplares.

Los participantes en el clinic de Los Ángeles podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la celebración del concurso del caballo español de California, que tendrá lugar del 8 al 10 de agosto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último