Reconocimiento

Jerez recibe el galardón al Mejor Consejo Regulador de Vino

  • Los vinos de la D.O. de Jerez han sido los protagonistas en la última edición de los Premios Verema, otorgados directamente por los consumidores

Premios Verema 2019.

Premios Verema 2019.

La D.O. Jerez acaba de ser galardonada en los Premios Verema 2019, referentes en el sector vitivinícola español, como el Mejor Consejo Regulador de Vino, sumando así un nuevo galardón a su larga lista de reconocimientos. Este premio pone en valor la labor de difusión de las virtudes y el potencial de las tierras del Marco de Jerez por parte del Consejo Regulador, que dan como resultado unos vinos únicos en el mundo.

Beltrán Domecq, presidente del Consejo Regulador de las DD.O. Jerez- Xérès-Sherry, Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez, ha sido el encargado de recoger el premio en la gala de entrega, celebrada en Valencia. Domecq ha querido agradecer a Verema, la comunidad de aficionados al vino y gastronomía de habla hispana más importante, este reconocimiento y ha mostrado su enorme satisfacción. “Es un gran honor que nos hayan escogido para este premio y que existan entidades como Verema que reconozcan el trabajo que realizamos. Los Vinos de la DO de Jerez están donde están gracias a sus bodegas, a quienes representamos. La enhorabuena es para todas ellas, que cumplen con su objetivo de producir vinos de una magnífica calidad, y cada año mejor”.

Po

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios