Jerez

Delgado Zuleta logra la certificación por sus buenas prácticas anti-Covid

  • El Gobierno reconoce a través del SICTED la lucha de la bodega para reducir el riesgo de contagio en el sector turístico

  • La firma sanluqueña subraya que se trata de la primera bodega del Marco en obtener este sello

Andanas de botas en las bodegas Delgado Zuleta.

Andanas de botas en las bodegas Delgado Zuleta.

Delgazo Zuleta ha logrado el reconocimiento del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Turismo y del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino), por las Buenas Prácticas Avanzadas para la reducción del riesgo de contagio por coronavirus SARS-CoV-19 en el sector turístico.

La firma bodeguera sanluqueña informa en un comunicado que se trata de la única bodega del Marco de Jerez en lograr la certificación del Proyecto SICTED. Estas Buenas prácticas han sido adaptadas de las guías para la reducción del riesgo de contagio por el coronavirus SARS-CoV-19 en el sector turístico elaboradas por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Sanidad, en colaboración con el Instituto de Calidad Turística Español (ICTE), detalla la nota informativa.

Para José Federico Carvajal, director general de Delgado Zuleta, “se trata de un reconocimiento realmente importante, porque nos encontramos inmersos en una batalla permanente contra el coronavirus, y estamos convencidos de que vamos a ganarla”.

Los establecimientos SICTED que han sido certificados han implantado y superado una evaluación externa que garantiza el estricto cumplimiento de todos los requisitos recogidos en las Buenas Prácticas Avanzadas SICTED COIVD-19, ofreciendo a sus clientes un servicio más controlado y seguro.

Delgado Zuleta, establecida en 1744, presume de ser la bodega más antigua del Marco de Jerez y la cuarta empresa en activo más longeva de España. Esta casa sanluqueña tiene igualmente el privilegio de ser proveedor de la Casa Real, ya que SSMM los Reyes de España eligieron manzanilla La Goya para su enlace en 2004. En su porfolio de productos cuenta con diferentes gamas, como Zuleta y Monteagudo, que contienen todo tipo de vinos generosos (manzanilla, amontillado, palo cortado, oloroso, cream, pedro ximénez y moscatel).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios