Jerez

Deportes dice que la luz del complejo de La Granja depende de Industria

  • Asegura que la instalación deportiva "funciona con normalidad" con el generador

La Delegación de Deportes salió ayer al paso de las críticas del PP por la falta de luz y de teléfono en el nuevo complejo deportivo de La Granja tres meses después de su inauguración. Deportes destaca en un comunicado el "éxito" del complejo deportivo, "que a sólo tres meses de su inauguración, se encuentra al 100% de utilización, respondiendo a una altísima demanda de jerezanos que se benefician ya de unas instalaciones deportivas de primer orden, tanto en fútbol como en pádel, parque infantil y fútbol sala". En la nota de prensa de Deportes se asegura que desde esa delegación "se lamentan los perjuicios que en un momento dado pueden derivarse de un corte de luz, como fue el que se registró el jueves y viernes de la semana pasada, pero que ya el sábado estaba perfectamente subsanado".

El PP criticó el hecho de que el suministro eléctrico de esas instalaciones se realice mediante generador tres meses después de inaugurarse el complejo, algo que el Ayuntamiento explica así: "Se está a la espera de recibir el permiso de Industria para empezar a utilizar el transformador de esas dependencias. El generador no obstante ofrece la suficiente potencia para que el complejo deportivo funcione con normalidad hasta que pueda ponerse en marcha el transformador".

En cuanto a la otra crítica de los populares, en este caso por la falta de material idóneo para cuidar el césped artificial, Deportes asegura que complejo deportivo de La Granja "cuenta con un pack de mantenimiento integral de 3 años para el césped, consistente en varias actuaciones al año, a realizar por parte de la empresa que ha instalado el césped. La limpieza de residuos y regado antes de cada partido (aspectos preventivos de mantenimiento) está diariamente a cargo de los celadores y personal de la empresa".

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