Jerez

Desayuno solidario por Mozambique en el Colegio Albariza

  • El centro escolar realizó también un mercadillo y decoró sus pasillos con fotos de cooperantes

El pasado jueves, 11 de abril toda la comunidad del Colegio Albariza mostró su carácter solidario y comprometido en beneficio de las miles de personas afectadas por el ciclón Idai en Mozambique. “El pueblo mozambiqueño latió más fuerte que nunca en el corazón del alumnado”, aseguraron desde el centro escolar.

En concreto, con aportaciones de la Asociación Jerezana Siloé, el Colegio Albariza montó un mercadillo de prendas con motivos mozambiqueños (camisetas, vestidos, mochilas, bolsos, telas...). Además, decoró las paredes de sus pasillos con fotografías de cooperantes en su labor en el país azotado por el ciclón.

Con una muestra más de colaboración, AMPA, padres y madres, alumnado y profesorado del Colegio Albariza “aunaron esfuerzos en la preparación de los cientos de desayunos solicitados por una comunidad entregada totalmente en este acto solidario”. Tal como informaron desde el centro, todo lo recaudado será enviado a Mozambique, “tendiéndoles la mano a un pueblo lejos en la distancia pero cerca de los corazones del Colegio Albariza”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios