Descubre todas las ventajas que supone instalar una centralita virtual para tu negocio
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Uno de los objetivos básicos que tiene que fijarse cualquier tipo de empresa es conseguir una buena comunicación, tanto interna como externa, con la que poder desarrollar de una manera fácil y sencilla su actividad. Para conseguirlo, no hay nada más cómodo como contratar los servicios de una centralita virtual con la que poder manejar a la perfección todos los aspectos comunicativos de la empresa. Vamos a conocer un poco más sobre este producto y sobre todas las ventajas que ofrece a los clientes en su día a día.
Tener una buena comunicación es una característica esencial que tiene que tener cualquier negocio para conseguir ser eficiente en su trabajo. Pero a veces no es algo tan sencillo de conseguir, sobre todo si a la propia comunicación interna que se tiene que dar entre los empleados, hay que sumarle todas las llamadas y mensajes externos que se tienen que realizar a clientes, proveedores, autoridades, etcétera.
Para intentar organizar estos procesos y obtener unos resultados más óptimos, una de las mejores alternativas disponibles es instalar en el negociouna centralita virtual para empezar a beneficiarse de todas sus características. Un método realmente sencillo de utilizar, económico y muy útil, para organizar las comunicaciones del día a día que merece mucho la pena conocer.
Qué puede hacer una centralita virtual
El servicio incluye una gran cantidad de funciones muy útiles para la empresa y que se pueden contratar por separado para disponer de una centralita personalizada en función de las necesidades de nuestro negocio en particular. Por ejemplo, algunos de los servicios que se encuentran disponibles son la grabación de llamadas y que se pueden mantener durante sesenta días o para siempre, según la tarifa que se elija; el ‘call me back’ con el que el usuario introduce su número y es puesto en contacto directamente con la persona que le llamó; el servicio de fax virtual; un pack de sms a medida, con el que poder realizar campañas de envío masivas; o las llamadas nacionales, internacionales y números que empiezan por 900.
Además, estos servicios incluyen otros gratuitos sin coste adicional, como las encuestas de telemarketing, la monitorización como servicio ‘espía y susurro’, las estadísticas de las llamadas entrantes y salientes, la configuración y autogestión del IVR o la webRTC para gestionar las llamadas, o videollamadas que se realicen a través de internet. Por lo que el servicio que puede ofrecer una centralita virtual para una empresa es realmente completo y puede suponer una gran ayuda de cara a gestionar este tipo de situaciones comunicativas que se producen a diario.
Cómo conseguir una centralita virtual
Instalar una de estas centralitas virtuales en nuestro negocio es un procedimiento realmente fácil y sencillo. La principal ventaja con la que cuentan frente a las centralitas físicas tradicionales, es que con las virtuales no es necesario invertir nada en adquirir ningún tipo de hardware. Lo que además de poder convertirlas en una opción muchísimo más económica, hace que sea también muy cómoda, al solo ser necesario instalar un panel de control con el que controlar todos los servicios y que se puede integrar fácilmente en los teléfonos móviles, para poder tener una gestión eficiente sin necesidad de una instalación física.
Es el procedimiento más sencillo que existe actualmente en el mercado, y es por mucho, la opción más económica para una empresa que quiera disponer de estos servicios sin la necesidad de invertir en instalaciones. Además, al poder controlarse desde el teléfono móvil, cuenta con la gran ventaja de poder acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que solo se necesitaría tener acceso a internet. Una gran ventaja para todas aquellas personas que por el tipo de negocio que tienen, necesitan ausentarse mucho de la oficina y no por ello dejar de beneficiarse de todas las ventajas que ofrece la centralita virtual.
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