Jerez

Empresas jerezanas presentan sus productos en Pekín y Shangai a importadores chinos

  • Ayer se llevó a cabo una cata en la que participaron importadores de vinos de España del país asiático

Una delegación multisectorial de empresarios jerezanos se encuentra estos días en China en una misión comercial organizada por la Cámara de Comercio de Jerez que le permitirá contactar con colegas de ese país interesados en sus productos.

Según informa la propia Cámara de Comercio de Jerez a través de un comunicado, la misión se prolongará hasta el próximo 12 de marzo y se desarrolla en Pekín y Shangai, participando en la misma empresas como Productos Majuelo, DeLuque, Franjuba Pan, Aecovi, Montesierra o Covijerez, entre otras.

En la jornada de ayer se realizó una cata de vinos de Jerez organizada por la Cámara de Comercio con la colaboración del Consejo Regulador del Vino de Jerez y la Oficina Comercial de España en Shangai, cata a la que asistieron importadores de vinos de España, sumilleres y prensa especializada del sector.

Está previsto que este próximo martes, día 11 de marzo, se celebre otra cata de características similares, esta vez en la Cámara de Comercio de España en Pekín.

Esta misión comercial se enmarca en el Programa Acciones Complementarias de Iniciación de los Programas Operativos Feder en el que participa la Cámara de Comercio de Jerez, que persigue servir de apoyo a la internacionalización de las empresas participantes.

Dentro de este tipo de acciones se incluyen aquellas consistentes en la realización de Encuentros de Cooperación Empresarial, Proyectos Especiales de interés para las Pymes y Foros de Pymes potencialmente exportadoras que se adecuen al objeto de contribuir a la internacionalización de las Pymes españolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios