Encuentran el cadáver de un hombre en Los Villares
Se trata del jerezano de 63 años desaparecido el 20 de mayo
Un grupo de niños de entre diez y doce años encontró ayer de manera fortuita el cadáver de un hombre escondido en un trigal en las inmediaciones de la urbanización Los Villares. El macabro hallazgo tuvo lugar a media tarde cuando los menores que estaban jugando vieron el cuerpo sin vida y avisaron a sus padres, que posteriormente llamaron a la Policía. Según relataron los propios vecinos, "se trata de un hombre mayor y los niños han dicho que tenía los zapatos en la cabeza a modo de almohada, como si se hubiese tumbado a descansar o algo, y por el estado en el que se encontraba debe llevar ahí más de una semana".
Al parecer, según ha podido saber este medio, se trata del jerezano desaparecido el pasado 20 de mayo, Juan Guerrero Ruiz, cuyos propios familiares dieron la voz de alarma al no tener noticias de él. El hombre de 63 años era residente en una urbanización, Puente Bahía, cercana a las instalaciones de Carrefour Sur, y sus familiares no habían vuelto a tener contacto con él. Pese a que los primeros indicios, apuntan que podría ser, la Policía no confirmó este dato a la espera de que finalice la investigación.
Del mismo modo, los agentes desplazados ayer al lugar no precisaron si el hombre encontrado sin vida había fallecido por causas naturales. Aun así, lo cierto es que algunos vecinos de los alrededores, tras descubrir el cuerpo, no señalaron en ningún momento que el cadáver presentase señales de violencia. "Es muy extraño que hasta ahora nadie se haya dado cuenta porque siempre sacamos los perros a pasear por aquí y lo lógico es que algún animal hubiese detectado algo", comentaban algunos residentes, congregados ayer en la zona. De hecho, se da la circunstancia de que a pocos metros del lugar se encuentran viviendas de la urbanización Los Villares. "Lo que pasa es que el trigo está alto, para cogerlo dentro de poco, y con la lluvia que hubo estos días atrás pues tampoco nadie habrá pasado por ahí y no ha sido hasta hoy cuando los chiquillos jugando se han dado cuenta de que pasaba algo extraño", explicaron los testigos.
No obstante, habrá que esperar a lo largo del día de hoy para saber más detalles de este suceso que ayer conmocionó a todo los vecinos de Los Villares.
No hay comentarios