Entregados en Jerez los 'óscar' de la hostelería provincial
La Asociación de Mandos Intermedios premia a 18 profesionales, negocios e instituciones en su décima gala anual
La Asociación de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería celebró ayer su décima gala anual, la cual tuvo lugar en la Escuela Profesional de Hostelería de Jerez. Un total de ocho profesionales, cinco negocios hosteleros, un instituto de enseñanza, dos revistas, dos asociaciones y un claustro de profesores fueron galardonados en el transcurso de un acto, que fue conducido por la directora de Comunicación del Casino Bahía de Cádiz, Paqui de Asís, y por el gerente de la Asociación de Mandos Intermedios, Manuel Ahumada.
Los galardonados, de los que se hizo una adecuada semblanza, fueron premiados por su labor en cuatro áreas. Así, en la modalidad de 'hospitalidad turística', que es la destinada a destacar la labor realizada por las empresas, se distinguió al Bar 'La Dorada' y el Hotel Santa María (de El Puerto), el Hotel Macía Doñana (Sanlúcar), el Restaurante Venta 'Asador Tropical' (Arcos) y la Cervecería Marisquería 'Baro' (Cádiz).
En la modalidad de 'imagen profesional', que es donde se ensalza la labor que realizan a diario los mandos intermedios de hostelería y turismo, se premió a Josefa Benítez, gerente de la pastelería 'La Predilecta' (Chiclana), Juan Gómez, vicepresidente de Enólogos de España (El Puerto), Sebastián Aragón, enólogo de las Bodegas Sanatorio (Chiclana), José Rosales (jefe de cocina de la Escuela de Hostelería de Jerez) y David Sánchez, gerente del Restaurante-Buffet 'El Pescaíto' (La Línea).
En el área de 'reconocimiento a la excelencia', donde se galardona a medios de comunicación y asociaciones profesionales y empresariales, se destacó la labor realizada por el Instituto de Enseñanza Secundaria de Hostelería 'Juan Lara' (El Puerto), al director de Marketing y Comunicación de Canal Sur TV Manuel Casal, las revistas 'Parques Empresariales' (El Puerto) y '5 tenedores' (Jerez), la Unión de Comerciantes de Cádiz y la Asociación Provincial de Barmans.
Especialmente destacadas fueron las menciones de honor, las cuales recayeron sobre Antonio Páez Lobato, conocido como el 'rey del vinagre de Jerez', el relaciones públicas Tomás Terry Merello y el claustro de profesores de la Escuela de Hostelería de Jerez, centro donde se han formado cientos de profesionales de sala y de cocina que acometen su labor profesional por todo el país. El acto contó con la presidencia de la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el delegado provincial de Turismo, Manuel González Piñero, el delegado local, Antonio Real, el presidente de Mandos Intermedios, Pascual Castilla, y el jefe de estudios de la Escuela de Hostelería, Vicente Fernández Belizón. La alcaldesa ensalzó la labor desarrollada durante toda su vida por el bodeguero Antonio Páez Lobato, la labor a favor de Jerez de Tomás Terry y la realizada en cultural y formación por el Grupo Romero Caballero.
No hay comentarios