Jerez

Éxito de público en la segunda jornada de la Fiesta ¡Vive el Sur de Jerez!

  • Hay actuaciones a diario y la zona de restauración mantiene precios económicos

La Fiesta Popular Infantil ¡Vive el Sur de Jerez! que se celebra en la explanada del Mercadillo, organizada por Adecosur con la intención de activar el tejido comercial y de ocio de esta zona de la ciudad, vivió ayer su segundo día de actividad tras ser inaugurada la tarde/noche del pasado jueves. La buena climatología ayudó a que la jornada se convirtiera en un éxito de público, atraído por las novedades que presenta de Feria en esta segunda edición.

La fiesta ¡Vive el Sur de Jerez! tiene habilitada una zona de restauración que cuenta con casetas de feria que corren a cargo de distintos colectivos, asociaciones y/o hermandades del Distrito Sur y en la que se ofrecerán bebidas y comidas a precios económicos. Por otro lado, para pequeños y mayores y en una zona central hay un escenario en el que diariamente se cuenta con diversas actuaciones, musicales, de disfraces, magos, payasos, karaoke, cuenta-cuentos..., actuaciones que amenizan las veladas. Concretamente, desde el pasado jueves y hasta el sábado por la noche actúan el grupo flamenco 'Aires de Jerez', el grupo 'Chupiguay', la orquesta 'Capricho', el grupo flamenco 'Plazuela' y la orquesta 'Solera 60'.

El recinto cuenta también con una zona comercial en la que diferentes empresas y negocios de al zona sur ofrecen sus productos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios