La ciudad y los días
Carlos Colón
Sobre el analfabetismo religioso
La alcaldesa Mamen Sánchez, acompañada del teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván; de la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes y miembro del Consejo de Cirjesa, Laura Álvarez, y del presidente de la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos y miembro del Consejo Local del Motor, Antonio Rosado, mantuvieron ayer por la mañana una reunión con Gelete Nieto (hijo de Ángel Nieto) y con el consejero de delegado Dorna, Carmelo Ezpeleta, para abordar la propuesta de actividades en torno al Gran Premio de España de Motociclismo que servirán para rendir un sentido homenaje al piloto campeón español fallecido recientemente.
Al término de la reunión, Mamen Sánchez destacó la receptividad de la familia de Ángel Nieto a las propuestas que se pusieron sobre la mesa. "Nos han agradecido mucho las propuestas que se están organizado con el consenso del Consejo Local del Motor de Jerez. También Dorna está prestando la máxima colaboración", señaló la alcaldesa.
La regidora jerezana explicó tras la reunión que la cita se ha permitido esbozar todos los actos programados para los días del Gran Premio de España de Motociclismo (de jueves a domingo) en homenaje a Ángel Nieto. "Son unos actos que darán de algún modo el pistoletazo de salida al hecho de que se le ponga al trazado jerezano el nombre Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Nos faltan por cerrar pequeños detalles, si bien se puede adelantar que estos actos se presentarán en Jerez con la idea de que asistan los hijos", dijo la regidora.
El Gran Premio de España de 2018 también se distinguirá porque junto al trofeo que representa la imagen del Circuito de Jerez, el popular catavino, "se quiere entregar a los tres vencedores de las pruebas que se disputan algún tipo de detalle relacionado con la figura de Ángel Nieto", añadió la alcaldesa.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Sobre el analfabetismo religioso
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Cerebro
No hay comentarios