Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Operación Barros

Registrada una nave en el polígono industrial Oeste de Jerez en una operación contra el narcotráfico

  • La Guardia Civil interviene en una nave industrial donde se había instalado una especie de astillero clandestino para la construcción de narcolanchas

  • Ha sido intervenida una gran embarcación semirrígida lista para su uso

Agentes de la Guardia Civil están registrando una nave del polígono industrial Oeste de Jerez de la Frontera en el marco de una operación contra el tráfico internacional de hachís en la que participan 600 agentes en las provincias de Cádiz, Málaga y Huelva.

Al parecer, en el caso de Jerez se ha intervenido en una nave industrial donde se había instalado una suerte de astillero clandestino. Allí se ha encontrado una embarcación semirrígida como las empleadas por las redes criminales del narco. La nave estaba prácticamente lista para su uso.

Según han indicado fuentes de la Guardia Civil, entre las localidades donde actúan los agentes se encuentran La Línea, Algeciras, Chiclana, Jerez, Villamartín, Arcos y Espera en la provincia de Cádiz, así como Antequera en Málaga o Moguer en Huelva.

En la operación actúan miembros del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) de la Guardia Civil, Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil, Grupo de Reserva de Seguridad (CRS) y agentes de las Comandancias de Cádiz, Algeciras, Huelva y Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios