Jerez

Herido al empotrar su turismo en la trasera de un tráiler en la autopista

  • El conductor no quedó atrapado y fue evacuado con rapidez al hospital de Jerez

Una persona resultó herida en un accidente de tráfico acaecido la noche del pasado viernes el kilómetro 64 de la autopista. El vehículo siniestrado fue un Audi A6 de matrícula 0909-CXF, que colisionó con la parte trasera de un tráiler que era remolcado por un camión Renault con matrícula 6845-ACM, conducido por el súbdito alemán U. T. El turismo, como se puede comprender, quedó incrustado debajo del camión tras el fuerte impacto.

El servicio de los bomberos del Consorcio Provincial comenzó a las 20,22 horas. En una primera información, una llamada a la sala de emergencias del 085 se advirtió de la posibilidad de que la persona estuviese atrapada, hecho que finalmente se descartó. Hasta el lugar se desplazaron cinco bomberos a bordo de dos vehículos, concretamente una autobomba rural pesada (R-32) y un vehículo de rescate (G-13). Cuando llegaron a la zona, se encontraron la mitad del turismo enganchado en la parte trasera del tráiler. El conductor ya había sido trasladado al hospital por los servicios de la Empresa pública de Emergencias Sanitarias 061. En primer lugar, los bomberos cortaron la chapa del coche e intentaron desempotrar el vehículo del remolque con la ayuda de una grúa. Finalmente, el propio conductor del tráiler consiguió equilibrar su vehículo y liberar el turismo.

En su intervención, los bomberos del Consorcio Provincial utilizaron material de excarcelación y herramientas de mano. El servicio en cuestión finalizó a las 12,20 horas con la llegada al parque de Jerez del operativo. En la zona, también prestaron servicio efectivos de la Guardia Civil, operarios de la autopista y servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios