Jerez

Estos son los vuelos que podrían verse afectados en Jerez por la huelga en Ryanair

Un avión de Ryanair despegando del Aeropuerto de Jerez.

Un avión de Ryanair despegando del Aeropuerto de Jerez. / Manuel Aranda

Por el momento, continúa adelante la huelga de los tripulantes de cabina de la compañía Ryanair que reclaman que se retome la negociación de un nuevo convenio colectivo. Los próximos paros están previstos para las jornadas del jueves día 30, viernes 1 de julio y sábado 2 de julio.

A día de hoy, Ryanair opera tres rutas con el Aeropuerto de Jerez que podrían verse afectadas por los paros previstos. De hecho, el pasado domingo ya se canceló el vuelo previsto para esa jornada entre Barcelona y Jerez.

Para el jueves 30 de junio, la low cost irlandesa mantiene en su programación la conexión diaria que tiene entre el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y la terminal jerezana. Por el momento, Ryanair prevé que uno de sus aviones despegue de la capital catalana a las tres y diez de la tarde para aterrizar en La Para una hora y media después. Mientras, sobre las cinco y media de la tarde deberá regresar a Barcelona.

Mientras, el viernes es uno de los días que Ryanair tiene más rutas desde Jerez. Así, está previsto que a las diez y media de la mañana aterrice en Jerez un avión procedente del aeródromo de Londres-Stansted. Unas dos horas después, debe hacerlo otro procedente de Barcelona. Y sobre las tres de la tarde se contempla la llegada de un vuelo procedente de Palma de Mallorca.

Ya para el sábado 2 de julio, Ryanair tiene un vuelo previsto entre Barcelona y Jerez a las diez y media de la mañana.

Por el momento, según la información que ofrece la compañía en su página web, se mantienen programadas todas estas conexiones a pesar de que la huelga se mantiene.

Para este próximo fin de semana también hay previsto paros por parte de los tripulantes de compañía de la aerolínea Easyjet. No obstante, esta no opera actualmente con el aeródromo de Jerez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios