Día de Andalucía

La alcaldesa recibe en Jabugo la distinción especial del Día de Andalucía a Jerez

  • Sánchez agradeció el reconocimiento “que afianza las relaciones entre ambos municipios”

Sánchez recibiendo este jueves la distinción del alcalde de Jabugo. Sánchez recibiendo este jueves la distinción del alcalde de Jabugo.

Sánchez recibiendo este jueves la distinción del alcalde de Jabugo.

La alcaldesa Mamen Sánchez ha recibido este jueves de manos del alcalde de Jabugo, Gilberto Domínguez, la distinción especial del Día de Andalucía 2019 que le ha otorgado al Ayuntamiento de Jerez el municipio onubense.

La regidora ha mostrado su agradecimiento por este reconocimiento a la ciudad de Jerez, "que afianza igualmente las relaciones entre ambos municipios".

En esta línea, Sánchez recordó que "Jerez y Jabugo mantienen un convenio de colaboración para la promoción turística conjunta basado en la excelencia del maridaje del vino y el jamón".

También se refirió a algunas de las acciones que se han llevado a cabo en el marco de la promoción turística de ambos destinos, como la reciente presentación de la oferta cultural y gastronómica de Jerez y Jabugo en Fitur.

La alcaldesa reiteró "la voluntad del Ayuntamiento de seguir trabajando en la consolidación de maridajes como el binomio de los productos estrellas de Jerez y Jabugo para propiciar un impacto turístico a través de nuevas propuestas".

La próxima acción conjunta de ambos municipios será durante la Feria del Caballo, con motivo de la dedicación de la misma a Jabugo. Precisamente, la alcaldesa aprovechó su visita a esta localidad para diseñar la presencia de Jabugo en la Feria, durante la que están previstos encuentros comerciales entre ambas localidades, así como la presencia de visitantes del municipio onubense durante toda la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios