Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Javier Sánchez Rojas recibe el I Premio Andalucía del Ayuntamiento

  • El presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia recoge la distinción instaurada por el Ayuntamiento por el Día de Andalucía

El cuarteto de la Orquesta 'Álvarez Beigbeder' durante la interpretación del himno andaluz / PASCUAL

El jerezano Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz y de la Cámara de Comercio de Jerez, ha recogido este mediodía el I Premio Andalucía que desde este año otorga el Ayuntamiento con motivo de la celebración del día de la comunidad autónoma.

Ha sido en el transcurso de un acto institucional que se ha celebrado por primera vez por iniciativa municipal y en el que el escenario han sido los Claustros de Santo Domingo.

El acto dio comienzo a las doce del mediodía con la izada de la bandera de Andalucía y la interpretación del Himno andaluz a cargo del Cuarteto de la Orquesta 'Álvarez Beigbeder' de Jerez.

A continuación, Francisco Camas, segundo teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, dio lectura del acuerdo de Junta de Gobierno Local por el que se otorga el I Premio de Andalucía.

Tras él, Rafael Navas, director de Diario de Jerez, realizó una exposición de los méritos del premiado.

La alcaldesa Mamen Sánchez procedió luego a la entrega del I Premio de Andalucía, que consistía en un pergamino enmarcado, a Javier Sánchez Rojas. Tras una foto oficial de la entrega, el premiado dirigió unas palabras de agradecimiento por esta distinción a autoridades y público asistente.

Tras su intervención, el Cuarteto de Orquesta 'Álvarez Beigbeder' intervino esta vez para interpretar una pieza musical andaluza.

El cierre de este primer acto institucional por el Día de Andalucía en Jerez corrió a cargo de la alcaldesa Mamen Sánchez, que en su intervención leyó el 'Manifiesto Andaluz'.

A su término se sirvió en Los Claustros un Jerez de Honor por gentileza del Consejo Regulador de los Vinos de Jerez.

Javier Sánchez Rojas (Jerez, 1962) preside la CEC desde enero de 2013, organización de la que antes había sido secretario general y vicepresidente. Es también vicepresidente territorial de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios