Iniciativa

Jerez lleva a La Línea su candidatura a Capital Europea de la Cultura 2031

  • Camas ha visitado al alcalde linense dentro de la ronda de contactos con los municipios de la provincia

Francisco Camas posa en el Ayuntamiento de La Línea con responsables del gobierno linense.

Francisco Camas posa en el Ayuntamiento de La Línea con responsables del gobierno linense.

La candidatura de Jerez a Capital Europea de la Cultura 2031 continúa sumando fuerzas con la incorporación de La Línea. El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, ha sido recibido por el alcalde linense, José Juan Franco, y por Mario Fernández, teniente de alcalde y vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz.

Camas ha agradecido al alcalde el recibimiento y ha destacado “las potencialidades de un proyecto que encabeza Jerez pero que es un proyecto de la provincia de Cádiz con todos sus ayuntamientos. La fuerza que tienen los municipios de Cádiz y lo que tiene esta provincia de valores convierten la candidatura a la Capitalidad Europea de la Cultura en imparable”.

José Juan Franco ha agradecido a Francisco Camas que cuente con el Ayuntamiento de La Línea para este proyecto. Ha subrayado las potencialidades de La Línea dentro de una zona geográfica privilegiada y estratégica, con un flujo constante de personas con África y con la frontera terrestre con Gibraltar. José Juan Franco ha destacado que se trata de un un proyecto ganador que puede servir para atraer inversiones a los distintos municipios.

Mario Fernández, por su parte, ha ensalzado que se trate de un proyecto de cooperación, de unanimidad y de participación ciudadana. Igualmente ha valorado que además de las entidades locales vayan a participar los agentes sociales, por lo será un revulsivo para la economía y el turismo para una tierra tan azotada por el desempleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios