Nueva licitación para el contrato de limpieza José Antonio Díaz: "Hemos reaccionado rápido para evitar nulidades"

  • El delegado confía en adjudicar el servicio a finales del mes de febrero

José Antonio Díaz, en una imagen reciente José Antonio Díaz, en una imagen reciente

José Antonio Díaz, en una imagen reciente / Vanesa Lobo

El delegado de Sostenibilidad, José Antonio Díaz, aseguró que, a pesar del revés producido en el proceso de licitación del nuevo contrato del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos, que ha tenido que volver a licitarse, se ha podido “reaccionar rápido” por lo que confía en poder adjudicar el procedimiento antes de finales de febrero.

“Hemos respondido políticamente con rapidez para evitar posibles nulidades futuras”, sentenció. Justificó la decisión de iniciar un nuevo proceso de adjudicación para evitar posibles recursos de nulidad que impedirían que el nuevo contrato del servicio entrara en vigor el próximo 1 de abril.

Acto seguido, sentenció: “Lo más pulcro, transparente, responsable y riguroso es realizar un nuevo procedimiento”. Asimismo, expresó su convencimiento de que este retraso no impedirá que el nuevo gestor de la limpieza entre a trabajar el 1 de abril.

Al respecto, dijo: “Estamos trabajando con bastante margen porque hemos sacado el pliego con más de siete meses de antelación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios