Salud

Juan Carlos Durán, nuevo director Médico del San Juan Grande

  • El médico jerezano asume un nuevo reto en un hospital en el que lleva desde 1994

El doctor jerezano Juan Carlos Durán.

El doctor jerezano Juan Carlos Durán. / Vanesa Lobo

El Hospital San Juan Grande de Jerez ha anunciado la designación del doctor Juan Carlos Durán Alonso como Director Médico de dicho centro hospitalario.

El doctor Durán es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz, además de Especialista en Geriatría por el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. Asimismo, cuenta con un Máster en Bioética y Humanidad de la asistencia.

Su vinculación al Hospital San Juan Grande data de enero de 1994 cuando entró a formar parte de su plantilla de profesionales. En este centro ha sido Director de la Residencia durante ocho años, y ha trabajado como especialista en diversas áreas del hospital, tales como Urgencias, planta de hospitalización y Consultas Externas.

Fuera del hospital, el doctor jerezano desempeñó durante casi un año el puesto de director general de Personas Mayores, dependiente de la Consejeria de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía. A principios de 2021 regresó al Hospital Juan Grande.

Asimismo, desde octubre de 2021 es presidente de la la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología, a la que accedió durante el 41 congreso de esta institución y donde contó con un amplio respaldo de los socios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios