Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Juanma Moreno expresa su preocupación por la agresión en el instituto de Jerez

Juanma Moreno, en una imagen reciente

Juanma Moreno, en una imagen reciente

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha expresado su preocupación por lo sucedido en un instituto de Jerez de la Frontera, donde un alumno de 14 años ha apuñalado a tres profesores y un estudiante.

En la red social X (antes Twitter), Moreno se ha mostrado preocupado por la agresión, ha señalado que sigue "muy atento la evolución del caso" y ha expresado "todo mi cariño a los docentes del centro y a las familias de los alumnos, y mis deseos de pronta recuperación a los heridos".

La consejera andaluza de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo, se ha dirigido esta mañana al instituto para conocer lo ocurrido.

También en X, el secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas, ha dicho que está "sobrecogido y siguiendo con mucha preocupación" este suceso y ha enviado "toda nuestra fuerza y mejores deseos a ellos y a sus familiares, compañeros y compañeras.

"Los centros educativos andaluces deben estar libres de violencia y ser espacio de convivencia y conocimiento", ha añadido.

Por su parte, el coordinador de IU Andalucía, Toni Valero, también ha expresado su preocupación por lo sucedido en el instituto Elena García Armada de Jerez y ha deseado la "pronta recuperación a las personas heridas·.

El diputado de Adelante Andalucía José Ignacio García ha condenado la agresión en el instituto y ha deseado que las víctimas se encuentren bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios