Juvelandia cierra sus puertas con un nuevo récord de participación

Navidad

La organización asegura que en esta 14ª edición acudieron al recinto de Ifeca más colegios y más asistentes en general, muchos llegados desde otras provincias

Un grupo de jóvenes disfruta de Juvelandia en la última jornada de la muestra.
R.d. / Jerez

31 de diciembre 2008 - 01:00

Ayer fue clausurada una nueva edición de la feria infantil y juvenil 'Juvelandia', que se ha venido celebrando durante los últimos veinte días en el recinto de Ifeca.

La organización está muy satisfecha por el nivel de participación en esta recién clausurada edición, superando la de años anteriores.

Más colegios, más grupos concertados y más visitantes en general que nunca, son los resultados finales que se han obtenido. El nivel de profesionalidad del personal de IFECA, de los monitores, del servicio de vigilancia, de limpieza, que van acumulando experiencia año tras año, se plasma en esos resultados en los que lo que definitivamente cuenta es el cuidado del niño.

A todo ello hay que unir la oferta en talleres y ocio, cada vez mayor, orientada a fomentar valores educativos, medioambientales, solidarios y en el buen uso de las nuevas tecnologías.

Más de 100 personas han hecho posible que, durante estos 20 días, lo más importante haya sido la diversión del niño, en muchísimos casos, con la compañía de sus padres o de sus educadores.

El trabajo que la Institución Ferial de Cádiz viene realizando en Juvelandia desde hace años viene dando sus frutos edición tras edición, lo cual se plasma en el número creciente de visitantes, entre los cuales, cada vez más, acuden desde poblaciones de fuera de nuestra provincia. Es sin duda la más inequívoca seña de que el trabajo realizado está bien hecho.

No obstante, pese a todos los éxitos que se obtengan, desde la organización se apunta que se seguirá trabajando en mejorar todo cuanto sea posible, pero siempre manteniendo la línea de buscar la mixtura entre diversión, educación y valores.

El éxito de esta nueva edición lleva a la organización a mostrar su agradecimiento público a las empresas que han colaborado este año, desde la Diputación Provincial hasta el patrocinador oficial, Cajasol/Obra Social, pasando por todas y cada una de las empresas y organismos que han hecho posible que se clausure esta 14ª edición con tan buenos resultados: Gálvez Peluqueros, Cerámica Jugum, Diario de Jerez, Hipercor/Tiendas El Corte Inglés; Fegadi, Duende animación, Ajemsa, Eventur y Ecoembes, Pinturas Brico, SCA Miel del Rancho Cortesano, Wii Sport -Nintendo, Aema Bahía, Cruz Roja, Coca Cola y Telepizza.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último