Llega la I Feria de la Cerveza para 'refrescar' las tardes de agosto
'Los dos deditos' y 'El Almacén' sacan a la calle marcas y tapas internacionales
Hasta el 17 de agosto la calle Latorre será un punto de encuentro para los amantes de la cerveza. El bar 'Los dos deditos' acogió ayer la presentación de la I Feria de la Cerveza que promete ser una de las convocatorias más 'refrescante' de la agenda de este verano en la ciudad. "Para hacer esta actividad nos hemos unido dos negocios que llevamos mucho tiempo conociéndonos, que iniciamos juntos nuestra profesión en la hostelería y que además somos grandes amigos", señaló Javier Sánchez Mellado, gerente del establecimiento, haciendo referencia al bar 'El Almacén'. Junto con la empresa Heineken, estos establecimientos van a ofrecer una cata "especialmente seleccionada" compuesta por cuatro tipos de cervezas de diferentes nacionalidades. La 'Paulaner lager' y de trigo, la 'London Pride' y la 'Guinness' van a ser para muchos las protagonistas de las tardes de agosto. Con características propias, estos 'zumos' de cebada pondrán una nota internacional a la carta mediterránea, aunque según Sánchez Mellado, "la 'lager' es muy al gusto de nuestra tierra y la 'Guinness' es archiconocida como excelencia de cerveza negra". Cuatro sabores distintos que compartirán mantel con una amplia variedad de tapas, a precios asequibles, y con una muestra de chupitos alemanes.
El gerente del conocido bar añadió que "con la exquisita carta de comida de 'El Almacén' y nosotros con la bebida, que gracias a nuestras instalaciones que están bien preparadas para que la cerveza salga como debe salir, hemos trabajado para poder celebrar esta feria", y apuntó que "además vamos a tener una charanga de música todos los días para animar un poco al público". Durante la presentación, el gerente de 'Los dos deditos' agradeció al mesón 'Reino de León', ubicado en la esquina de la calle Latorre, que "nos ceda su espacio para poner más veladores, ya que están de vacaciones. Así podremos llenar de mesas ambos lados de la calle".
El objetivo principal por el que se apuesta por esta curiosa convoctoria es "que la gente se lo pase bien, que se divierta y que disfrute de la feria", recalcó Sánchez Mellado. Sin duda, una nueva alternativa para descansar de la jornada laboral y disfrutar de las tardes-noches de este mes. Una pequeña muestra de las grandes ferias alemanas que coge el toque jerezano para llevar a la mesa de los principiantes en estos 'jugos' otra opción al tradicional tinto de verano. Desde hoy y hasta el 17, a partir de las 20 horas, la calle Latorre dará la 'bienvenida' a los jerezanos que quieran viajar por Europa a través de una buena jarra de cerveza.
20 Comentarios