Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El grupo Lufthansa aumenta su oferta de vuelos con Jerez

Pasajeros saliendo de la terminal de llegada del aeródromo de Jerez.

Pasajeros saliendo de la terminal de llegada del aeródromo de Jerez. / Miguel Ángel González

El grupo Lufthansa ha incrementando esta semana su oferta de vuelos entre los aeropuertos alemanes y Jerez. Así, si el pasado lunes volvió a operar sus conexiones entre Francfort y La Parra, comercializada a través de su filial Eurowings, este viernes hará lo mismo con Munich, ofreciendo un vuelo que aterrizará en la terminal jerezana en torno a las diez de la mañana.

De este modo, este grupo aéreo ofrece ya tres rutas con destino al aeródromo jerezano. Así, a principios del mes de marzo retomó las vuelos desde Düsseldorf, con dos conexiones semanales (miércoles y domingo). A esta se sumó el pasado lunes Francfort, con dos vuelos semanales (lunes y sábado). Ambas son operadas a través de su filial Eurowings.

Y será a partir de este viernes cuando un avión de Lufthansa vuelva a aterrizar en Jerez procedente de Munich. Por el momento, la compañía alemana tiene previsto un vuelo semanal con la terminal internacional de la capital bávara.

Lufthansa movió el pasado año a más de 26.000 pasajeros el pasado año, según las estadísticas oficiales de Aena, la gestora de infraestructuras aeroportuarias. Además de las conexiones con los aeropuertos alemanes, este grupo operó una conexión con Zurich, a través de su otra filial Edelweiss. No obstante, esta ruta con la capital suiza no se retomará hasta el mes de julio, según la programación que tiene la compañía por el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios