La Macarena acepta ser la madrina de la bendición el sábado de la Virgen de los Ángeles

La junta de la cofradía sevillana, por unanimidad, accede a la propuesta de la hermandad de La Entrega

F.A

31 de julio 2014 - 08:07

La hermandad de la Macarena de Sevilla ha aceptado ser la madrina de la bendición de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, imagen dolorosa de la Virgen que será bendecida el sábado por la hermandad de La entrega de Guadalcacín. Según informa la cofradía sevillana en su web oficial, la aceptación de la junta de oficiales fue unánime, expresando el cariño con el que acoge la propuesta que le hizo la hermandad jerezana.

El próximo sábado día 2 de agosto a las 21 horas se iniciará una eucaristía en la plaza de la Artesanía de Guadalcacín, frente a la iglesia parroquial, en la cual se procederá a la bendición de la talla que ha realizado el imaginero hispalense Navarro Arteaga, una creación que ya ha despertado admiración y elogios entre los que la han conocido, una vez que el escultor la ha entregado a la cofradía.

Los actos relacionados con la Dolorosa titular de la corporación seguirán el sábado día 9 de agosto con la salida procesional de la imagen por la pedanía, que irá en un paso de palio cedido para la ocasión por una hermandad de El Puerto de Santa María.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último