Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Majarromaque celebra la festividad de Nuestra Señora del Pilar

Detalle del cartel de las Fiestas del Pilar de Majarromaque.

Detalle del cartel de las Fiestas del Pilar de Majarromaque.

Majarromaque conmemora este jueves 12 de octubre la festividad de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la barriada rural, con una agenda de actos programados por la Delegación de Medio Rural del Ayuntamiento de Jerez en colaboración con la agrupación de Nuestra Señora del Pilar de la localidad jerezana. Es costumbre que los vecinos de Majarromaque engalanen balcones y ventanas con banderas y motivos decorativos.

La programación dará comienzo a las 11:00 horas con la santa misa en la iglesia local. Desde este lugar partirá la procesión de Nuestra Señora del Pilar custodiada por la Guardia Civil y arropada por los vecinos de para recorrer las calles de Majarromaque con el acompañamiento musical de la banda 'Juan Sánchez Gutiérrez' de San José del Valle.

A las 13:45 horas tendrá entrada en el templo de la patrona. Concluida la procesión de la patrona dará comienzo una convivencia vecinal con degustación de arroz con carne para todos los asistentes, ofrecida por la Agrupación de Nuestra Señora del Pilar. Casi a la misma hora dará comienzo los juegos infantiles y un espectáculo de animación. A las 17:30 horas se ha organizado una degustación de buñuelos con chocolate. Los actos festivos culminarán con un castillo de fuegos artificiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios