Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ofertas de empleo en Jerez: se busca personal de limpieza, trabajador social y comercial de ventas

Imagen de 'La Moncloíta ', sede del Área de Empleo del Ayuntamiento.

Imagen de 'La Moncloíta ', sede del Área de Empleo del Ayuntamiento.

La delegación municipal de Empleo del Ayuntamiento de Jerez ha publicado un resumen de las ofertas de empleo publicadas por el SAE en Jerez este miércoles 27 de septiembre. Para participar en las ofertas es necesario estar previamente inscrito como demandante de empleo en la oficina virtual de Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.

En concreto, aparecen dos ofertas como personal de limpieza. Una de las ofertas es para Escuela de Arte de Jerez de la Frontera. Se trata de un contrato de interinidad a jornada completa. La incorporación sería inmediata y el salario mensual desde 1.348 euros.

La segunda oferta es como personal de limpieza en el pabellón cubierto de La Barca de la Florida. El horario de trabajo será de lunes a sábado de 9:30 a 12:30 horas. Se trata de un contrato a tiempo parcial. El salario base está estipulado desde 600 euros y la duración del contrato, en 76 días.

También en Jerez ha salido una oferta pública para un puesto como trabajador social para el Centro Penitenciario Puerto II, en El Puerto de Santa María. Se trata de un relevo (50%) hasta jubilación relevada. Se especifica también que "de acuerdo con lo establecido en el IV Convenio único de personal laboral de la Administración General del Estado, se requiere titulación de Diplomatura/Grado en Trabajo Social, así como estar desempleado, haberlo estado al menos durante los tres meses inmediatamente anteriores a la preselección, y en la fecha efectiva de formalización del contrato". Podrán inscribirse en esta oferta, las personas inscritas como demandantes de empleo que cumplan los requisitos señalados y demanden empleo como trabajador/a social. La difusión de esta oferta es desde el 27 de septiembre hasta el 2 de octubre, inclusive.

Otra de las ofertas, en este caso con dos puestos disponibles, es como personal de servicio doméstico (camareros/as de pisos ) para trabajar en Jerez de la Frontera. Se trata de un contrato de sustitución por baja de una incapacidad temporal. El salario es de 1.300 euros mensuales y la fecha de incorporación inmediata, en horario de mañana o tarde. "Imprescindible tener certificado de escolaridad o acreditar un año de experiencia en su categoría, según el IV Convenio Colectivo de la entidad Inturjoven, capitulo II, apartado 9", detalla la documentación.

Estas cuatro ofertas son las más reciente publicadas por el SAS, pero desde la delegación de empleo se hacen eco de otras de una decena más de ofertas de empleo. Por su parte, la Agencia de Empleo de Jerez también gestiona otras ofertas de manera directa como, por ejemplo, una de comercial de ventas. En esta oferta se busca a alguien con formación y experiencia en ventas y marketing digital. Además, deberá tener inglés y conocimientos de todo lo relacionado con el flamenco. El contrato sería indefinido de 40 horas semanales y el sueldo neto, de 1.500 euros al mes. Los interesados podrán inscribirse este jueves 28 por último día.

Hasta final de año permanecerán también disponibles en Jerez dos puestos como intermediarios de crédito inmobiliario. La oferta de empleo está dirigida a jóvenes de entre 24-28 años, con formación terminada o no en estudios medios o superiores de ADE (Administración y Finanzas) y relacionadas. También deberán tener  vehículo propio. Las condiciones laborales en este caso incluyen un contrato laboral indefinido a tiempo completo (40 horas /semana) con jornada partida. La remuneración será de 1.000 euros netos mensuales, más un tanto por ciento por objetivos

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios