Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Marca Jerez

El PP idea este 'emoji' de WhatsApp para la Zambomba de Jerez

  • Los populares jerezanos presentan una pegatina personalizada de la tradicional fiesta para hacerla más universal

Espinar y Saldaña, con el 'Emoji' propuesta

Espinar y Saldaña, con el 'Emoji' propuesta

El PP de Jerez ha presentado este miércoles una iniciativa para que la Zambomba de Jerez se pueda convertir en un 'Emoji' de WhatsApp y "así hacerla más universal". Los populares confirmaron que han iniciado los trámites en la popular red social y que diseñaron un 'Sticker' al efecto, que es una pegatina personalizada, para que se ofrezca a través de la aplicación de mensajería instantáena y se "pueda compartir y reenviar ya a tu lista de contactos en el teléfono".

"La zambomba representa la Navidad en España y tenemos que convertir la zambomba de Jerez en marca España”, señala el portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, quien durante la presentación de esta novedosa iniciativa ha incidido en cómo con una acción totalmente gratuita se puede dar mucha difusión a la zambomba.

La idea, de Nuevas Generaciones del PP jerezano, es conseguir que la Zambomba "llegue al mundo entero con su incorporación como 'Emoji'. Además, se creará una cadena en Twitter con el siguiente 'Hashtag' #EmojiZambomba para formentar la creación de contenidos en torno a esta iniciativa y fomentar la participación de los usuarios de las redes sociales.

El presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, ha animado a todos los jerezanos a mostrar su apoyo a esta iniciativa tanto en una recogida de firmas que se va a poner en marcha para dirigirlo a la empresa encargada de los emoji de whatsapp como subiendo sus fotos a redes sociales durante este tiempo de zambombas con dicha etiqueta #EmojiZambomba.

Esta idea surge a escasas horas de que arranque la programación de Navidad diseñada por el Ayuntamiento de Jerez y que comenzará con el encendido del alumbrado este próximo viernes y con el inicio, ya oficial, de las Zambombas previstas hasta el día 25 de de diciembre en todos los rincones de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios