Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP pide a Pedro Sánchez que cree una comisión de expertos para Jerez

Jaime Espinar, María José García-Pelayo  y Daniel Nieto, en la sede del PP.

Jaime Espinar, María José García-Pelayo y Daniel Nieto, en la sede del PP. / Vanesa Lobo

El Partido Popular va a pedir “explicaciones al Gobierno de Pedro Sánchez sobre si va a crear o no la comisión de expertos que analice y adopte medidas especiales para el Ayuntamiento de Jerez”.

Así lo explica la diputada jerezana del PP en el Congreso, María José García-Pelayo, quien avanza que así lo planteará al Ministerio de Hacienda y preguntará los motivos por los que no ha adoptado ya esta medida propuesta en los últimos años por la Airef.

García-Pelayo señala “que el anterior Gobierno de España, de Mariano Rajoy, estuvo muy pendiente de la situación de Jerez y de su Ayuntamiento y adoptó varias medidas para paliar la grave situación que atraviesa”. “En cambio –añade la diputada popular–, el PSOE de Pedro Sánchez no ha tenido siquiera un gesto con la ciudad ni con la especialmente aguda situación de las arcas municipales”.

También pone de relieve García-Pelayo que “recientemente, la Junta de Andalucía, a través del consejero de Hacienda, Juan Bravo, ha anunciado que Jerez recibirá un trato especial por parte del nuevo Gobierno andaluz, marcando así el camino que debe seguir, también, el Gobierno de España”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios