Jerez

El PP sobre el cierre del Museo Taurino: "Mamen Sánchez liquida el legado de Jerez"

Fachada del Museo Taurino de Jerez

Fachada del Museo Taurino de Jerez

El PP de Jerez, tras el anunciado cierre del Museo Taurino de la ciudad, asegura que " el PSOE de Mamen Sánchez está liquidando el legado y el patrimonio de los jerezanos. Y el último ejemplo se ha conocido tras la decisión del Gobierno socialista de cerrar equipamiento cultural con años de tradición".

En un comunicado, los populares mantienen que este cierre es "una clara muestra más de la incapacidad del PSOE de Mamen Sánchez de gestionar el patrimonio de los jerezanos y que se une a una larga lista de inmuebles que el Gobierno socialista es incapaz de abrir, licitar o sacar adelante".

El popular Rafael Mateos sostiene que el PSOE de Mamen Sánchez "va de fracaso en fracaso a la hora de gestionar y mantener el importante patrimonio público de los jerezanos, sumado, esta vez, a una gran dosis de sectarismo ideológico del PSOE de Mamen Sánchez hacia todo lo que tenga que ver con la tauromaquia en una de las ciudades más taurinas de España".

Para el PP, cerrar un museo es "absolutamente incompatible con querer aspirar a ser capital de la cultura y rechazan esta decisión del PSOE de Mamen Sánchez de dar carpetazo a este espacio museístico que demuestra que el Gobierno socialista es incapaz de gestionar, no tiene respeto ni aprecio por el patrimonio de los jerezanos y que, con los hechos, no apuesta por la cultura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios