Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP felicita a los jóvenes de Zero Waste por su ejemplo medioambiental

Una de las voluntarias que participó el pasado domingo en la gran recogida de Zero Waste.

Una de las voluntarias que participó el pasado domingo en la gran recogida de Zero Waste. / Manuel Aranda

"Una satisfacción y un orgullo para todos los jerezanos", así consideran desde el PP la acción desarrollada por los miembros de Zero Waste este pasado fin de semana. El portavoz municipal del PP, Antonio Saldaña, ha trasladado el agradecimiento de los populares "a estos jóvenes con valores, con principios, que han adoptado esta iniciativa de limpieza de zonas degradadas de Jerez".

"Jóvenes que -como ha indicado Saldaña-, están siendo líderes en el mundo de la sostenibilidad medioambiental, en el respeto a la naturaleza, la utilización eficiente de los recursos y el respeto por nuestro entorno, por el mundo de ahora, pero también por el del futuro".

En este sentido, los populares subrayan la importante labor de concienciación entre los jerezanos de que "hay que respetar nuestro entorno y de que, realmente, no debería de ocurrir que jóvenes se tengan que unir para limpiar una zona porque debería estar limpia".

Los populares piden también "un impulso" al Ayuntamiento para que Jerez sea "referente y capital del medio ambiente y la sostenibilidad". Saldaña muestra el compromiso del PP de ponerse a la entera disposición de estos jóvenes para cuando lo consideren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios